..**La Vida**..


Dicen k la vidaaa es dura para unos.. pero buena para otros tambien dicen k la vida es un juego, k la vida la aces tu y no los otros.. pues aunk yo no se mucho de la vidaaa lo poko k puedo decir es k ce debe vivir al maximo y disfrutar cada segundo k pase sea bueno o malo ya k de ello ce aprendee.. eso es lo k voy aprendiendo antes a la vida creo k la tomaba como un juego pero todo cambio un viernes 17 de marzo por la tarde, frente a una iglesia desde ahi mi vida es distinta.. (como dicen los matematikos hizo un giro de 360º ) pos desde ese entonces todo es alegria para mi, aunk dentro de mi alegria ayan muros.. pero los afronto por que siempre yebo presentee esta frase ..**Maktub**..

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

Maktub,,,todo los dia se aprende algo no??? pero pongale ma cosas al blog señorita...